¿Quieres disfrutar de la sensación de tener agua caliente solar sin limitaciones?

 Tu elección es, sin dudarlo, el “Sistema Solar por Termosifón”

Tenemos que tener en cuenta que La Energía Solar es una de las formas más económicas y limpias de calentar agua caliente sanitaria (ACS), este sistema te permite disfrutar de la mejor tecnología respetando el medio ambiente, ahorraras dinero y además combatiremos el calentamiento global. Tendrás la satisfacción de generar tu propia energía limpia 100% renovable.

 

Sistema solar por termosifón

Caliente Agua con Energía Solar

Las Mayores ventajas de
la Energía Solar térmica

No pagues por calentar Agua

Ahorro en las facturas de luz y Gas, en caso de termos eléctricos o en caso de termos a gas. Desde el momento de su instalación Solar por termosifón.

Olvídate de las subidas del recibo de luz o del gas, de esperar o ir a por la bombona de butano, prácticamente todo el año disfrutarás de agua caliente gratis sin preocuparte por nada.

Importante reducción de las emisiones de CO2 al medio ambiente.

Una rápida amortización del coste del Equipo y la Instalación.

Un termo eléctrico para 3 o 4 personas consume aproximadamente unos 6000 kwh al año de energía, más o menos unos 850 euros al año. De esta manera en muy poco tiempo amortizas el gasto inicial, el Sistema Solar por termosifón llega a durar más de 25 años, con un mantenimiento realmente bajo, Es realmente una buena decisión.

Reducirás tu dependencia energética con respecto a las compañías eléctricas gracias al Sistema Solar por termosifón.

 

 

Profesionales

Un técnico realizara una visita a tu vivienda para analizar qué equipo de Sistema Solar por termosifón es el que mejor se adapta a tus necesidades, resolveremos juntos tus dudas sobre este sistema.

Te informaremos de las posibles ayudas, Subvenciones, o Reducciones sobre el IBI que en este momento haya en tu comunidad Autonoma.

Para instalar el Sistema Solar por termosifón Solo tienes que tener Un pequeño espacio en tu tejado, terraza o Jardín, así de sencillo

Solicítanos un Presupuesto de un Sistema Solar por termosifón, una vez montado estarás ahorrando ya dinero gracias al sol.

 

En Ginerca, encontrarás tu empresa de confianza para el diseño, instalación y mantenimiento de tu Sistema Solar por termosifón.

Somos una Empresa con una amplia experiencia en el sector eléctrico con más de 40 años de experiencia, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes la calidad y garantía en todas sus instalaciones.

 

Servicio

Un asesor técnico se personará dónde nos digas para resolver tus dudas, valorar el proyecto y así elaborar un presupuesto que cubra tus necesidades y aconsejarte en la elección que mejor se adapte a tus necesidades, con la máxima calidad y garantía de éxito.

Desde Ginerca te ofrecemos un servicio completo de Financiación, Instalación y asesoramiento posventa, Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu tiempo.

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

Ginerca te ofrece una solución integral en todos nuestros servicios, mediante una solución llave en mano completa. Diseño, proyecto, producto, instalación, contratación energética y mantenimiento. Personalizamos el proyecto para cada uno de nuestros clientes. Incluso financiación a tu medida, tu bienestar es lo primero para nosotros..

Financiación a Su Medida

 

¿Necesitas un Sistema Solar por termosifón en tu vivienda, empresa o negocio, pero no puedes hacer esta inversión? Una de las prioridades de Ginerca es que lo consigas.

Para ello, gracias a nuestra colaboración con Entidades Financieras, Podrás elegir la financiación que más se adapte a tus necesidades,

Esperamos sea una ventaja más a la hora de comenzar a trabajar con nosotros, nos centramos en las características de cada instalación y en el planteamiento que cada Cliente nos hace en particular.

De lo único que te tendrás que preocuparte es de disfrutar tu nueva instalación, no lo dudes.

 

¿Dónde estamos?

 

 

 

Nuestras delegaciones

Copyright © GINERCA 2016. All rights reserved. GINERCA S.L.

Habla con nosotros

 

contacto@ginerca.es

 

963 831 414

Siguenos
en redes

 

Facebook

 

Twiter

 

Linkedin

 

Youtube