¿Por qué realizar  una Instalación Fotovoltaica de Riego por Bombeo Solar?

Una de las principales demandantes de energía eléctrica es la agricultura, pero debido a la situación geográfica de los cultivos suele ser muy costoso llevar la conexión eléctrica hasta ellos, por ello es muy recomendable realizar una instalación fotovoltaica para dar servicio a nuestras necesidades y concretamente para el riego de nuestros cultivos siendo esta actividad la que más consumo de energía necesita. La extracción de agua desde pozos subterráneos o balsas superficiales para el riego de los cultivos supone un alto consumo de energía eléctrica y un coste económico cada vez mayor para los cultivos.

¿Puedo hacer un riego directo con la presión necesaria?

Sí, por supuesto que se puede hacer el riego directo. El sistema de Riego por Bombeo Solar se puede diseñar para proporcionar el caudal y presión necesaria. Aunque Tenemos que tener en cuenta que el caudal y presión necesaria  podremos mantenerla durante un tiempo determinado al día, en función de las necesidades del cliente y  del estudio realizado.

La inversión a realizar es amortizable en un tiempo más que razonable, pudiendo ser las cuotas mensuales de la inversión en la instalación de riego por bombeo solar igual a su gasto mensual en consumo de combustible.

Comodidad para el agricultor, olvidarse de llevar cargado el grupo electrógeno, gasoil, etc….  siempre que vamos a regar por miedo a robos, pudiendo programar el riego por bombeo solar según nuestras necesidades. Incluso poder programarlo desde casa o el móvil.

Ideal para bombeo solar agrícola, explotaciones agropecuarias, viviendas, naves, jardines, piscinas, etc. Mediante instalaciones Fotovoltaicas puede disponer en su cultivo de la instalación eléctrica necesaria con total garantía, además de reducir o eliminar su factura de luz o gasoil.

 “Ahorra hasta el 100% de tu gasto mensual regando con energía solar con una inversión que rentabilizarás en un tiempo razonable"

Riego por Bombeo Solar
ajustado a tus necesidades

 

¿Necesitas Regar desde un Pozo
a Depósito o Balsa?

Si actualmente estás utilizando diésel o gas para alimentar las bombas de tu cultivo, entonces te garantizamos un rápido retorno de la inversión al cambiarte al sistema de Riego por Bombeo Solar.

Siempre podrás aumentar la potencia de tu sistema de Riego por Bombeo Solar que ya tienes instalado en el caso de que tuvieras que aumentar el consumo de agua para tu cultivo.

Si no tienes bomba no te preocupes, te calcularemos y suministraremos la mejor bomba para tu sistema de Riego por bombeo Solar.

A Continuación te ofrecemos las posibles necesidades para tu cultivo:

 

¿Necesitas Regar desde
Depósito o Balsa al Cultivo?

Este sistema de Riego Por Bombeo solar no requiere de presión, necesitamos saber las necesidades de tu cultivo, principalmente caudal diario, profundidad del agua, presión para el riego, potencia de la bomba instalada,  horas de riego al día, y con estos datos realizamos el cálculo para tu Riego por bombeo solar, te entregaremos un estudio totalmente gratuito y a tu medida, donde podrás ver las horas que vas a regar al día, el caudal por hora y el caudal diario necesario.

 

¿Tienes es un Deposito o balsa? Y necesitas regar tus cultivos directamente desde el pozo, incluso desde el rio, entonces indícanos la presión que necesitas para tu goteo, aspersión, cañón de riego o indíquenos la carta de Riego de aspersión de su pívot,  y con estos datos realizamos el cálculo de tu Riego por Bombeo Solar, te entregaremos un estudio totalmente gratuito y a tu medida donde podrás ver las horas que vas a regar al día, el caudal por hora y el caudal diario necesario.

 

¿Necesitas Regar tus cultivos
desde Pozo a Goteo?

 

1. ¿Tienes un riego por goteo en tus cultivos?, el  Riego por Bombeo Solar te dará la presión necesaria que necesites en cada sector,  configuraremos el goteo para tus cultivos según tus necesidades, con el máximo rendimiento  para que puedas regar las horas que necesites al día. Incluso hacerlo desde el móvil o casa.

Indícanos lo que necesitas, caudal diario, presión para el riego, profundidad del agua en el pozo, si tienes depósito o balsa, si dispones de bomba y el consumo de la misma, horas necesarias de riego diarias, aportándonos estos datos te entregaremos  un estudio totalmente gratuito y a tu medida.

Riego por Bombeo Solar
directamente de Pozo a Pívot

¿Necesitas regar tus cultivos directamente del pozo al Pívot?, lo único que necesitamos saber es que nos indiques la carta de Riego de aspersión de su Pívot, la profundidad a la que está el agua del pozo y te entregaremos un estudio totalmente gratuito y a tu medida que se ajuste a la presión y caudal necesario para el funcionamiento del pívot.

Si tu finca cuenta ya con riego y dispone de presión suficiente,  te ofrecemos  un sistema Fotovoltaico para mover el pívot, con el cual podrás regar de día o de noche según tus necesidades.

Al regar tus cultivos hay una gran diferencia cuando lo hacemos con aspersores o con cañón, Tan solo indícanos tus necesidades, principalmente caudal diario, profundidad del agua, presión para el riego, horas de riego al día, y con estos datos realizamos el cálculo de tu Riego por bombeo solar, te entregamos un estudio totalmente gratuito y a su medida donde podrás ver las horas que vas a regar al día, el caudal por hora y el caudal diario.

Recuerda siempre podrás aumentar la potencia de tu sistema de  Bombeo solar que ya tienes instalado en el caso de que tuvieras que aumentar su consumo de agua.

Riego por Bombeo Solar de pozo
a Aspersor o a Cañón

 

Profesionales

En Ginerca, encontrarás tu empresa de confianza para el diseño, instalación y mantenimiento de tu instalación de energía solar Fotovoltaica.

Somos una Empresa con una amplia experiencia en el sector eléctrico con más de 40 años de experiencia, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes la calidad y garantía en todas sus instalaciones.

Servicio

Un asesor técnico se personará dónde nos digas para resolver tus dudas, valorar el proyecto y así elaborar un presupuesto que cubra tus necesidades y aconsejarte en la elección que mejor se adapte a tus necesidades, con la máxima calidad y garantía de éxito.

Desde Ginerca te ofrecemos un servicio completo de Financiación, Instalación y asesoramiento posventa, Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu tiempo

 

SOLUCION LLAVE EN MANO

Ginerca te ofrece una solución integral en todos nuestros servicios, mediante una solución llave en mano completa. Diseño, proyecto, producto, instalación, contratación energética y mantenimiento. Personalizamos el proyecto para cada uno de nuestros clientes. Incluso financiación a tu medida, tu bienestar es lo primero para nosotros.

Financiación a Su Medida:

¿Necesitas un instalación de energía solar Fotovoltaica en tu vivienda, empresa o negocio, pero no puedes hacer esta inversión? Una de las prioridades de Ginerca es que lo consigas.

Para ello, gracias a nuestra colaboración con Entidades Financieras, Podrás elegir la financiación que más se adapte a tus necesidades,

Esperamos sea una ventaja más a la hora de comenzar a trabajar con nosotros, nos centramos en las características de cada instalación y en el planteamiento que cada Cliente nos hace en particular.

De lo único que te tendrás que preocuparte es de disfrutar tu nueva instalación, no lo dudes.

 

¿Dónde estamos?

 

 

 

Nuestras delegaciones

Copyright © GINERCA 2016. All rights reserved. GINERCA S.L.

Habla con nosotros

 

contacto@ginerca.es

 

963 831 414

Siguenos
en redes

 

Facebook

 

Twiter

 

Linkedin

 

Youtube