Tienes un chalet, una Industria, un negocio... ¡entonces puedes Conectarte y disfrutar de las ventajas que supone generar tu propia electricidad!

Conéctate al Sol,
Todo Son Ventajas

Energía Solar Fotovoltaica:
limpia, cómoda y rentable

No tienes Red Eléctrica???

No importa nosotros te ayudamos a !!Conectarte al Sol¡¡

El Sol es una fuente de energía renovable inagotable, limpia y respetuosa con el medioambiente, fácil de instalar y con un mantenimiento mínimo. Los paneles solares transforman en energía la luz recibida, generando electricidad limpia y proporcionando beneficios económicos y medioambientales.

 

Al Generar tu propia energía solar fotovoltaica, te permite ahorrar en la factura de luz y reducir tu dependencia de las compañías eléctricas.

 

Con la energía solar fotovoltaica protegemos el medio ambiente, disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmosfera.

 

Con nuestro sistema de producción de energía solar fotovoltaica, podemos ofrecerte una amplia gama de alternativas que harán de tu hogar o Industria un lugar más eficiente y confortable.

 

Consúltanos si hay Bonificaciones o Deducciones Fiscales en tu Comunidad a la hora de presupuestar tu instalación de Energía Solar Fotovoltaica.

 

 

Produce electricidad y véndela!!!

Hay Zonas donde el acceso a la red es prácticamente imposible o muy costoso económicamente, aquí es donde sale rentable el Montaje de una Instalación de energía solar fotovoltaica y así utilizar la energía solar generada para el autoconsumo eléctrico necesario, Resulta válida tanto para viviendas, como para sistemas de bombeo, industria , etc…..

 En estos lugares donde no llega la red eléctrica, La instalación de energía solar Fotovoltaica almacenara en baterías la energía generada para poder disponer de ella cuando la necesitemos.

Estos son los Casos más comunes para tu conexión al Sol:

Vivienda Aislada

En las pequeñas instalaciones de energía solar Fotovoltaicas aisladas de hasta 10kw con acumuladores o Baterías, se dimensionan según las necesidades del cliente para cubrir toda la demanda energética de la vivienda, sistema de bombeo, etc….

Bombeo Solar

Ginerca también te propone generar tu propia energía solar fotovoltaica para tu sistema de bombeo de riego en tus explotaciones agrícolas o ganaderas, que no dispongan de suministro eléctrico. Ver más…

Ámbito Rural

Deberíamos pensar en la instalación de energía solar fotovoltaica para la electrificación rural, pues es una buena alternativa cuando se trata de llegar a zonas alejadas, de difícil acceso y con baja densidad de población, frente al socorrido sistema tradicional del generador eléctrico de gasoil.

 Sin duda la instalación de energía solar fotovoltaica es más barato, más limpio y más sencillo de mantener que un generador eléctrico de gasoil. Además la posibilidad de tener La combinación de ambas instalaciones asegura un óptimo suministro de energía.

Elaboración Del Proyecto

La instalación de energía solar Fotovoltaicas requiere de una serie de cálculos previos necesarios para saber qué tipo de Instalación es la óptima para tu proyecto. Debemos tener muy en cuenta cual va a ser consumo previsto de la vivienda, sistema de bombeo, etc….

Es de vital importancia decidir con datos exactos el número de luminarias, las potencias de los electrodomésticos, y los demás dispositivos para cuya alimentación se prepara el proyecto. De todas maneras no te preocupes, si estás interesado haremos contigo un estudio óptimo de tus necesidades.

Debemos calcular un consumo de energía medio de horas al día, toma como ejempló, una hora para cocinar diario, Tres horas del televisor diario, Cinco horas del Frigorífico diario, así con la iluminación, etc…. Tenemos que tener también en cuenta la regularidad con la que se consumirá, porque no es lo mismo consumir diariamente, que tener el consumo durante los fines de semana o vacaciones.

También incluimos una propuesta con el importe total y la cuota resultante para una opción de financiación, Además realizaremos un estudio de viabilidad con tu ahorro anual, tanto energético como económico

Grupo electrógeno

Su colocación es opcional, es una ayuda a la instalación de energía solar Fotovoltaica, se trata de un grupo electrógeno de gasóleo que se encargara de generar electricidad cuando se haya acabado la energía acumulada en las baterías. Eso es posible en días que haya un consumo excesivo en la instalación fotovoltaica por cualquier motivo extraordinario. Nuestro padecer es que nunca te quedes sin luz en tu suministro.

Mantenimiento

Se Debe hacer al menos una revisión Anual de la instalación de energía solar Fotovoltaica. En caso del correcto uso de la instalación, las averías son muy ocasionales por no decir nulas, y la meteorología habitual tampoco afecta a la instalación Fotovoltaica.

 Disponemos de un Servicio Técnico que puede encargarse del mantenimiento y reparación de tu instalación de energía solar Fotovoltaica.

¿En qué consiste la Solución Integral Solar Fotovoltaica de Ginerca?

Nuestra solución integral solar fotovoltaica abarca, el análisis de la instalación de energía solar Fotovoltaica que necesitas, el diseño del sistema, la instalación de los Equipos necesarios, el mantenimiento de toda la instalación de energía solar Fotovoltaica.

Nos encargamos de realizar toda la tramitación de los permisos necesarios y la legalización de la instalación de energía solar Fotovoltaica.

 

Tú puedes utilizar la energía producida por tu instalación de energía solar Fotovoltaica y verterla a la red eléctrica obteniendo así un ingreso mensual. El sistema tiene un contador con dos tomas de lecturas, uno mide la energía producida e inyectada a la red por el sistema y el otro mide tu consumo energético de tu vivienda, industria, local, etc…

Cualquiera que disponga de un capital mínimo de 30.000 euros y desee invertir con una rentabilidad garantizada del 10%. La rentabilidad de la instalación fotovoltaica ronda los 11 años

Genera ingresos y buena imagen

Además de crear buena imagen para ti por apostar por el medio ambiente, las instalaciones fotovoltaicas también aportan una clara rentabilidad económica. Hay una serie de ayudas que hacen que su inversión sea rentable desde el primer momento y que genere ingresos desde el primer día.

 

¿Cuáles son los pasos para poner en marcha tu Instalación solar Fotovoltaica?

1. Rellena el formulario “solicitar presupuesto”, en el que te solicitamos la siguiente información: datos personales, localización, teléfono, espacio disponible, facturas, ¡Son sólo 5 minutos! Te podemos llamar si tú quieres, danos tu número de teléfono.

2. Con todos estos datos, te enviaremos un presupuesto basado en la instalación de energía solar Fotovoltaica más óptima para ti, según tu consumo, tu ubicación, las horas de sol y el espacio disponible en tu vivienda, local o Industria. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo si te surge cualquier duda.

3. después del envío del presupuesto, Te haremos una visita para comprobar que la instalación de energía solar Fotovoltaica puede realizarse. Con los datos del presupuesto y en la visita se elabora la documentación definitiva. La visita dura tan sólo 2 horas.

4. Una vez realizada la visita, te enviaremos el presupuesto definitivo que tendrás que devolver firmado si quieres seguir con el resto de pasos.

5. Realizamos toda la tramitación de los permisos necesarios y la legalización de la instalación de energía solar Fotovoltaica. Los permisos y certificados Pueden tardar entre 1 y 3 meses

6. Por último, la instalación de energía solar fotovoltaica en tu Vivienda o industria, y a Disfrutar del sol.

Estos son los componentes principales
de una instalación fotovoltaica

Lo primero que debemos saber es que la energía solar se encuentra almacenada en partículas de luz llamados fotones.

El Generador Fotovoltaico o Placa Solar

Las placas solares fotovoltaicos usan ciertos materiales semiconductores, como el silicio, el sistema consiste en que la energía de la radiación solar se transmite a los electrones de los materiales semiconductores de los paneles, que absorben los fotones de la energía solar creando así una corriente eléctrica.

Las placas solares tienen una garantía de producto de 10 años y un garantía de rendimiento de 25 años: una degradación lineal del rendimiento inicial del entorno del 0.5%, al final de estos primeros 25 años los módulos tendrán un rendimiento de superior al 80% inicial.

La Estructura y fijación de los módulos al tejado o suelo de la vivienda

Es la Encargada de dar a los paneles solares la orientación más adecuada para aportar el mayor rendimiento eléctrico a nuestra instalación de energía solar fotovoltaica, el sistema de fijación mantiene los paneles solares bien sujetos ante cualquier tipo de inclemencia meteorológica, La estructura cumple con la normativa vigente en la comunidad Europea.

Colocadas en el tejado También supone una mejora en las condiciones térmicas de la vivienda, pues evitar la incidencia directa de los rayos del sol y además se genera una cámara de aire entre los módulos fotovoltaicos y el cerramiento de la vivienda que actúa como aislante térmico, tanto en verano como en invierno, disminuyendo la energía necesaria para climatizar la vivienda.

El Inversor solar fotovoltaico

Es el dispositivo usado para poder trasformar la energía generada por las placas solares fotovoltaicos, en corriente alterna a 230 V y 50 Hz.

Tenemos dos casos: los inversores aislados y los inversores conectados a la red. Y estos los dividimos en inversores monofásicos y trifásicos. Los inversores que instala Ginerca, son inversores de primeras marcas.

Sistema de monitorización remota

El sistema de monitorización permite la gestión de los parámetros de funcionamiento del inversor solar fotovoltaico. Tú puedes ver en cualquier momento el funcionamiento de la instalación de energía solar Fotovoltaica y su rendimiento diario o mensual desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

 

Profesionales

En Ginerca, encontrarás tu empresa de confianza para el diseño, instalación y mantenimiento de tu instalación de energía solar Fotovoltaica.

Somos una Empresa con una amplia experiencia en el sector eléctrico con más de 40 años de experiencia, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes la calidad y garantía en todas sus instalaciones.

Servicio

Un asesor técnico se personará dónde nos digas para resolver tus dudas, valorar el proyecto y así elaborar un presupuesto que cubra tus necesidades y aconsejarte en la elección que mejor se adapte a tus necesidades, con la máxima calidad y garantía de éxito.

Desde Ginerca te ofrecemos un servicio completo de Financiación, Instalación y asesoramiento posventa, Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu tiempo

 

SOLUCION LLAVE EN MANO

Ginerca te ofrece una solución integral en todos nuestros servicios, mediante una solución llave en mano completa. Diseño, proyecto, producto, instalación, contratación energética y mantenimiento. Personalizamos el proyecto para cada uno de nuestros clientes. Incluso financiación a tu medida, tu bienestar es lo primero para nosotros.

Financiación a Su Medida:

¿Necesitas un instalación de energía solar Fotovoltaica en tu vivienda, empresa o negocio, pero no puedes hacer esta inversión? Una de las prioridades de Ginerca es que lo consigas.

Para ello, gracias a nuestra colaboración con Entidades Financieras, Podrás elegir la financiación que más se adapte a tus necesidades,

Esperamos sea una ventaja más a la hora de comenzar a trabajar con nosotros, nos centramos en las características de cada instalación y en el planteamiento que cada Cliente nos hace en particular.

De lo único que te tendrás que preocuparte es de disfrutar tu nueva instalación, no lo dudes.

 

¿Dónde estamos?

 

 

 

Nuestras delegaciones

Copyright © GINERCA 2016. All rights reserved. GINERCA S.L.

Habla con nosotros

 

contacto@ginerca.es

 

963 831 414

Siguenos
en redes

 

Facebook

 

Twiter

 

Linkedin

 

Youtube