Wibeee.

Un experto en eficiencia siempre contigo

Servicios Eléctricos que ofrecemos

Somos una Empresa Autorizada por el Ministerio de Industria para la realización de instalaciones eléctricas en baja tensión con más de 40 años de experiencia.

 Durante este periodo de tiempo la empresa se ha volcado en satisfacer la demanda de nuestros clientes, lo cual nos ha llevado a ofrecer un servicio integral realizando todo tipo de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión, Infraestructuras Comunes de Sistemas, Telecomunicaciones e Iluminación Led, Proyectos Eléctricos , etc….., Gran parte de nuestra vida diaria implica el uso de la energía eléctrica. Por eso, a la hora de contratar a una empresa para que lleve a cabo una instalación eléctrica, debemos recurrir a los mejores profesionales.

Tenemos muy en cuenta
la eficiencia energética

 

Somos Punto Atención El Cliente Iberdrola

• Instalaciones eléctricas y mantenimiento en doméstico, locales, oficinas e industria.

• Mantenimiento Fincas, Empresas

• Boletines eléctricos a particulares, empresas y eventos.

• Centralización de contadores en edificios y residenciales.

• Instalación de telefonillos y videoporteros.

• Instalación de antenas individuales y colectivas.

• Telecomunicaciones, Domótica

• Proyectos Eléctricos

• Iluminación led

• Instalaciones Fotovoltaicas, Térmicas

Líneas aéreas y subterráneas

Proyectos Llave en mano de Baja

Cuadros eléctricos y centros de control de motores

Nos Dedicamos tanto a obra nueva, como reforma, realizamos instalaciones de todo tipo viviendas, fincas, locales comerciales, publica concurrencia y naves industriales.

Realizamos todo tipo de proyectos Eléctricos, tanto en industria, locales comerciales, oficinas y viviendas

Profesionales

Servicio

Déjanos aconsejarte sobre temas de energía Fotovoltaica, optimización de potencia de tu instalación, iluminación led, domótica y mantenimiento que puedas necesitar en tu instalación Eléctrica o suministro, te sorprenderás de las posibles opciones que tenemos para ti.

Te Proporcionamos una solución para conseguir un mayor ahorro energético en tu factura de la luz, respetando tus necesidades actuales y adelantándonos a las futuras que puedas tener, convirtiéndose en ahorro económico a corto y largo plazo.

En Ginerca, encontrarás tu empresa de confianza para el diseño, instalación y mantenimiento de tu Instalación Eléctrica.

Somos una Empresa con una amplia experiencia en el sector eléctrico con más de 40 años de experiencia, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes la calidad y garantía en todas sus instalaciones.

SOLUCIÓN LLAVE EN MANO

 

Financiación a Su Medida:

Un asesor técnico se personará dónde nos digas para resolver tus dudas, valorar el proyecto y así elaborar un presupuesto que cubra tus necesidades y aconsejarte en la elección que mejor se adapte a tus necesidades, con la máxima calidad y garantía de éxito.

Desde Ginerca te ofrecemos un servicio completo de Financiación, Instalación y asesoramiento posventa, Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu tiempo.

 

Ginerca te ofrece una solución integral en todos nuestros servicios, mediante una solución llave en mano completa. Diseño, proyecto, producto, instalación, contratación energética y mantenimiento. Personalizamos el proyecto para cada uno de nuestros clientes. Incluso financiación a tu medida, tu bienestar es lo primero para nosotros.

 

¿Necesitas una Instalación Eléctrica en tu vivienda, empresa o negocio, pero no puedes hacer esta inversión? Una de las prioridades de Ginerca es que lo consigas.

Para ello, gracias a nuestra colaboración con Entidades Financieras, Podrás elegir la financiación que más se adapte a tus necesidades,

Esperamos sea una ventaja más a la hora de comenzar a trabajar con nosotros, nos centramos en las características de cada instalación y en el planteamiento que cada Cliente nos hace en particular.

De lo único que te tendrás que preocuparte es de disfrutar tu nueva instalación, no lo dudes.

 

 

 

¿Dónde estamos?

 

 

 

Nuestras delegaciones

Copyright © GINERCA 2016. All rights reserved. GINERCA S.L.

Habla con nosotros

 

contacto@ginerca.es

 

963 831 414

Siguenos
en redes

 

Facebook

 

Twiter

 

Linkedin

 

Youtube