Tenemos para ti  las mejores ofertas en Aire Acondicionado y Climatización inverter, Fujitsu, Mitsubishi, LG, Samsung.....   Para que puedas climatizar tu hogar de manera comoda, eficiente  y ahorrando dinero en tu recibo de la luz.

 

Eficiencia energética

Permítenos una sugerencia, dentro de tus posibilidades, escoge siempre los equipos con mejor eficiencia energetica. Aunque el precio inicial sea alto, el periodo de inversión será corto.

 

Estos son nuestros servicios  para Hogares, Comercio e Industria:

Venta de equipos de aire acondicionado Split y Airzone

Venta de aire acondicionado a particulares y empresas

Instalación de aire acondicionado Split y Airzone

Instalación de aire acondicionado por conductos

Sistemas de climatización para particulares y Empresas

Instalaciones de Calefacción

Instalaciones solares térmicas

Instalaciones de Ventilación

Mantenimiento y Reparación

 

Solo trabajamos con grandes marcas de aire Acondicionado y Climatización.

 

Climatízate
 Aire Acondicionado

¿Necesitas asesoramiento para la instalación de aire acondicionado de tu Hogar o Empresa?

 

¿ Es importante contar con
un instalador Oficial  de
Aire Acondicionado Profesional ?

 

No lo dudes, llámanos y juntos estudiaremos la mejor opción para la Climatización de tu industria, oficina, hogar, bar o restaurante, incluso para la  ventilación y climatización de colegios y edificios públicos.

Profesionales

Por supuesto, a la hora de instalar un aparato de aire acondicionado con eficiencia energética y de última generación, si no ha sido instalado correctamente, no sirve para nada. Cualquier fallo en la instalación, hará que no funcione de manera correcta,  ¿cómo evitamos  esto? , pues es sencillo contar con un instalador Oficial de aire acondicionado profesional.

Con Ginerca, Empresa Instaladora oficial de Aire Acondicionado y Climatización tendrás  el asesoramiento técnico que necesitas  a la hora de decidirte por un producto u otro.

Nuestros  profesionales conocen a la perfección el producto, y saben cómo instalarlo o repararlo de la manera más correcta.

Además una vez instalado el producto te daremos información sobre el mantenimiento del mismo, Recuerda que el sistema de aire acondicionado necesita un mantenimiento periódico para su buen funcionamiento. Sobre todo la limpieza de los filtros interiores es obligada hacerla 2 veces al año mínimo.

Las averías más frecuentes que encontramos, son las fugas de gas refrigerante, fallos de conexiones eléctricas o pérdidas de agua en el sistema de evacuación del aire Acondicionado todo ello fruto de una mala instalación del aire acondicionado, estas averías tienen un coste de reparación importante, por lo tanto puede que al principio te ahorres dinero en la instalación de Aire Acondicionado, pero a la larga gastarás mucho más dinero en reparaciones producidas por una mala instalación.

A la hora de comprar un Aire Acondicionado, cuenta siempre con un Instalador Oficial profesional de aire acondicionado para instalar tu equipo, piénsalo bien porque siempre llegamos a la misma conclusión, al final lo barato sale caro.

 

En Ginerca, encontrarás tu  empresa de confianza para el diseño, instalación y mantenimiento de tu instalación de Aire Acondicionado y Climatización.

Somos una Empresa con una amplia experiencia en el sector eléctrico con más de 40 años de experiencia, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes la calidad y garantía en todas sus instalaciones.

Servicio

Un asesor técnico se personará dónde nos digas para resolver tus dudas, valorar el proyecto y así elaborar un presupuesto que cubra tus necesidades y aconsejarte en la elección que mejor se adapte a tus necesidades, con la máxima calidad y garantía de éxito.

Desde Ginerca te ofrecemos un servicio completo de Financiación, Instalación y asesoramiento posventa, Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu tiempo.

SOLUCION LLAVE EN MANO

Ginerca te ofrece una solución integral en todos nuestros servicios, mediante una solución llave en mano completa. Diseño, proyecto, producto, instalación, contratación energética y mantenimiento. Personalizamos el proyecto para cada uno de nuestros clientes. Incluso financiación a tu medida, tu bienestar es lo primero para nosotros.

Financiación a Su Medida:

¿Necesitas un instalación de energía solar Fotovoltaica en tu vivienda, empresa o negocio, pero no puedes hacer esta inversión? Una de las prioridades de Ginerca es que lo consigas.

Para ello, gracias a nuestra colaboración con Entidades Financieras, Podrás elegir la financiación que más se adapte a tus necesidades,

Esperamos sea una ventaja más a la hora de comenzar a trabajar con nosotros, nos centramos en las características de cada instalación y en el planteamiento que cada Cliente nos hace en particular.

De lo único que te tendrás que preocuparte es de disfrutar tu nueva instalación, no lo dudes.

 

¿Dónde estamos?

 

 

 

Nuestras delegaciones

Copyright © GINERCA 2016. All rights reserved. GINERCA S.L.

Habla con nosotros

 

contacto@ginerca.es

 

963 831 414

Siguenos
en redes

 

Facebook

 

Twiter

 

Linkedin

 

Youtube