Llegado el otoño deberíamos tener todo preparado para comenzar a calentar el hogar, y con la llegada del Frio, volvemos a poner en marcha las calefacciones.

 

Para Conseguir vencer al frio, le proponemos una calefacción con emisores térmicos de última generación, y el sistema de calefacción eléctrica más EFICIENTE del mercado, con un reducido consumo respecto a otros sistemas de calefacción, sin temer por el importe del recibo de la luz.

 

Somos Instaladores Oficiales Rointe

 

Todos son ventajas:

 Con esta calefacción de bajo consumo, podrás bajar tu potencia contratada, bajar el precio del kw en el recibo de la luz, estudiaremos y te propondremos el mejor tipo de contrato con la compañía eléctrica para ti, nos ocupamos de todo, Tramitación en industria, boletín instalación, cambio de tarifa en la compañía eléctrica, tendrás un estudio energético especialmente diseñado para ti, instalación incluida.

 

 

 

Podrás elegir la financiación que más se adapte a tus necesidades.

 

De lo único que te tendrás que preocuparte es de disfrutar tu nueva calefacción de bajo consumo.

 

¿Por qué recomendamos los
emisores térmicos Rointe?

La calefacción de bajo consumo Es más rápida  a la hora de aclimatar una estancia.

 

Es limpia, llegar ponerla en marcha y disfrutar, resulta perfecto porque no hay que preocuparnos por su almacenamiento, ni de tener tanques dentro de casa ocupando un sitio, siendo contaminante y sucio, sin preocupaciones de tener que llamar para recargar o rellenar tu sistema de calefacción.

 

La calefacción de bajo consumo no requiere de ningún tipo de mantenimiento, lo instalas y te olvidas.

 

Podrás regular la temperatura de los emisores de bajo consumo como tú quieras, cuando quieras y a la temperatura que quieras.

 

Disponen de cuatro diferentes programaciones especialmente diseñadas para el estilo de vida más común. También podremos programarlo a nuestro gusto.

Su sistema Fuzzy Logic Energy Control nos permite alcanzar un coeficiente equivalente de no consumo del 62% de la potencia nominal del emisor de bajo consumo.

 

 

¿Cómo funciona la calefacción
de bajo consumo?

El emisor de bajo consumo recoge el aire desde abajo hasta la parte alta a través del interior del emisor, Lo que genera una recirculación del aire en la estancia donde esté instalado, obteniendo así sensación más agradable de temperatura en la estancia.

 

Podrás programar la temperatura de la estancia, como tú quieras. Incluso desde el móvil

En algunos modelos de calefacción de bajo consumo.

 

 

 

Somos Instaladores Autorizados y Cualificados, con amplia experiencia en el sector eléctrico, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado,

Apostando siempre por el Producto Español.

Profesionales

En Ginerca, encontrarás tu empresa de confianza para el diseño, instalación y mantenimiento de tu sistema de Calefacción de Bajo Consumo industrial y doméstico.

Somos una Empresa con una amplia experiencia en el sector eléctrico con más de 40 años de experiencia, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes la calidad y garantía en todas sus instalaciones.

 

Servicio

Un asesor técnico se personará dónde nos digas para resolver tus dudas sobre la Calefacción de Bajo Consumo , valorar el proyecto y así elaborar un presupuesto que cubra tus necesidades y aconsejarte en la elección que mejor se adapte a tus necesidades, con la máxima calidad y garantía de éxito.

 

Desde Ginerca te ofrecemos un servicio completo de Financiación, Instalación y asesoramiento posventa, Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu tiempo.

SOLUCIÓN LLAVE EN MANO

Ginerca te ofrece una solución integral en todos nuestros servicios, mediante una solución llave en mano completa. Diseño, proyecto, producto, instalación, contratación energética y mantenimiento.  Personalizamos el proyecto para cada uno de nuestros clientes. Incluso financiación a tu medida, tu bienestar es lo primero para nosotros.

Financiación a Su Medida:

¿Necesitas un sistema de Calefacción de Bajo Consumo en tu vivienda, empresa o negocio, pero no puedes hacer esta inversión? Una de las prioridades de Ginerca es que lo consigas.

 

Para ello, gracias a nuestra colaboración con Entidades Financieras, Podrás elegir la financiación que más se adapte a tus necesidades.

 

Esperamos sea una ventaja más a la hora de comenzar a trabajar con nosotros, nos centramos en las características de cada instalación y en el planteamiento que cada Cliente nos hace en particular.

 

 Red de Oficinas Ginerca

 Encuentre su Oficina de Ginerca más cercana.

 

 

 

 

¿Dónde estamos?

 

 

 

Nuestras delegaciones

Copyright © GINERCA 2016. All rights reserved. GINERCA S.L.

Habla con nosotros

 

contacto@ginerca.es

 

963 831 414

Siguenos
en redes

 

Facebook

 

Twiter

 

Linkedin

 

Youtube